Información de interés sobre nuestra asociación

Premio "Manos de Oro"

La Asociación Española de Masaje, Naturopatía y Readaptación Físico-Deportiva concederá anualmente y cuantas veces lo estime oportuno el premio “Manos de Oro” como máximo reconocimiento y estímulo de quienes se distinguen de forma eminente en la práctica, enseñanza, organización, promoción, investigación y desarrollo del masaje, la naturopatía y la readaptación físico-deportiva, con el fin de resaltar los méritos de las personas que han contribuido de forma destacada al progreso de nuestra profesión o a la proyección de la misma, desde el ámbito concreto de su actividad.

Ventajas y beneficios

Bases

• Procedimiento y limitaciones de la solicitud.
    La solicitud podrá presentarse en cualquier momento del año. La participación en la convocatoria de este premio supone la aceptación expresa, plena e incondicional, de las presentes bases.
  • Procedimiento de candidaturas.
    Las propuestas irán acompañadas de la documentación que acredite los méritos que concurren en la persona propuesta y un breve CV de la candidata o candidato. Todas las candidaturas propuestas y personas galardonadas que se ciñan al objetivo de la convocatoria, tendrán difusión pública en los canales que, a estos efectos, establezca la A.E.M.
  • Lugar de presentación.
    La documentación requerida se deberá presentar por correo electrónico a: asociacionmasaje@yahoo.com señalando en el asunto: Candidatura al Premio “Manos de Oro”.
  • Veredicto.
    El veredicto de las candidaturas presentadas se comunicará en un plazo máximo de 30 días a contar desde su recepción, publicando los nombres de las personas galardonadas en la web de la A.E.M. o informándoles personalmente. La convocatoria quedará desierta si no se presenta candidatura alguna, pudiendo la propia A.E.M. hacer cuantas propuestas estime.