Información de interés sobre nuestra asociación

Metodología

Somos una asociación que impulsa la empleabilidad de sus alumnos a través de un aprendizaje basado en la alta calidad de nuestros programas prácticos y adaptado a las necesidades del mercado laboral.

No todas las formas de enseñar son iguales. En la nuestra, destaca el equipo humano. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en activo de cada rama. Algunos llevan años colaborando con nosotros y se han convertido en referentes de sus áreas.

Además, dispondrás en todo momento de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono u e-mail cuando lo precises.

Garantía total

El alto índice de inserción laboral y mejora profesional de nuestros alumnos es la mejor garantía que podemos ofrecerte, pero durante tu período de formación debes saber gracias a nuestra metodología, todos nuestros alumnos que asistan al 90 % de las clases, tienen garantizada la superación de los estudios y su posterior obtención del diploma.

Finalizado el curso, el alto grado de satisfacción del alumnado, nos estimula a seguir creciendo y mejorando en la oferta formativa para poder garantizar una formación actualizada, profesional y orientada al mercado laboral.

Como tu opinión es importante para Ia A.E.M., no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará escucharte.

Convalidaciones

La Asociación Española de Masaje, Naturopatía y Readaptación Físico-Deportiva (A.E.M.) ofrece la posibilidad de convalidar sus diplomas de Masajista Deportivo, Masajista Recuperativo, Masajista Estético, etc, o alguna de las materias de dichos cursos, a todas aquellas personas que al solicitarlo se encuentren en alguna de éstas situaciones:

• A quienes posean como mínimo 2 años de experiencia trabajando como Masajista Profesional u en otras profesiones afines a los estudios que se imparten en esta asociación.
  • A quienes hayan cursado estudios de FP de la rama de Actividades Físicas y Deportivas.
  • A quienes puedan acreditar mediante otros diplomas haber estudiado estas enseñanzas bien en España como en el extranjero.
  • A quienes posean alguna de las titulaciones universitarias siguientes: Licenciatura en INEF, Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Psicología, Diplomatura en Enfermería y Diplomatura en Podología.
  • Otras situaciones, consultar.
Cursos masajista en Pontevedra

Salidas laborales

Contamos con una formación enfocada al mercado laboral.

Nueve de cada diez de nuestros alumnos, pues así lo confirman las estadísticas, encuentran trabajo en:

• Balnearios
  • Gimnasios
  • Spas
  • Hoteles
  • Cruceros
  • Centros de talasoterapia
  • Saunas
  • Piscinas
  • Pabellones deportivos
  • Polideportivos
  • Federaciones
  • Clubes deportivos
  • Selecciones nacionales
  • Salones e institutos de belleza
  • Centros de estética y bronceado
  • Gabinetes de masaje
  • Residencias de la tercera edad
  • Atención domiciliaria
  • Montar uno mismo su propia consulta privada

Online

En la A.E.M. ofrecemos formación online y a distancia para que de forma fácil y desde donde quieras puedas adquirir y ampliar tus conocimientos.

Los cursos online te permiten mejorar tu nivel de conocimiento sin necesidad de acudir a clase, gracias al trabajo diario. Con este sistema de aprendizaje, dispones de flexibilidad total de horarios para estudiar, por lo que puedes compaginarlo con tu trabajo y vida diaria.

Todos los cursos que ofrecemos presencialmente también los podrás realizar en la modalidad online, ya sea para iniciarte en esta apasionante profesión, o sencillamente, para adquirir conocimientos en el plano personal.

Consulta el catálogo completo de cursos y pregúntanos por el que más te interese.