Información de interés sobre nuestra asociación

Todo lo que debes saber si quieres ser masajista

Una profesión con futuro

Según estadísticas y numerosos estudios sociológicos recientes, ser Masajista Profesional es una profesión con un enorme futuro. Esto viene determinado por las siguientes razones:

• En la sociedad actual, cada día se dedica más atención al cuidado del cuerpo y a la salud. De aquí el aumento de los centros de belleza, balnearios, gimnasios, etc.
  • La práctica deportiva cada día está más extendida en todos los segmentos de la población y el Masaje se ha convertido sin duda en un complemento indispensable.
  • El paulatino envejecimiento de la población permite que el Masaje sea un excelente recurso para mejorar la calidad de vida y combatir los problemas inherentes a las personas mayores.
  • El Masaje, realizado por un profesional y aplicado correctamente, es una sinergia compatible con muchos trastornos fisiológicos o en alteraciones patológicas.
  • Toda la población es un cliente potencial de un Masajista, por tanto, se necesitan muchos profesionales al ser una práctica realizada persona-persona.
  • El Masaje es una forma de socializar y comunicarse en una época de absoluta incomunicación.
Ventajas y beneficios

¿Quién puede ser "masajista profesional"? ¿Qué requisitos se exigen?

En un principio, con la legislación actual, para cursar estos estudios no es necesario poseer ninguna titulación previa, ni tener ninguna cualidad física especial para ser un buen masajista. Cualquier persona con una habilidad manual normal puede convertirse, después de un periodo de aprendizaje, en un excelente profesional.

El masajista tiene que ser una persona de trato amable. Además, tiene que ser muy discreto y no comentar con nadie las confidencias que le puedan hacer.

Garantía total

¿Cuánto gana un masajista profesional?

La profesión de Masajista Profesional titulado es una opción muy rentable y atractiva tanto para quienes busquen un trabajo a tiempo completo, como para aquellos que quieran un trabajo a tiempo parcial, pues esta profesión te permite compatibilizar otras actividades profesionales así como conciliar mejor la vida laboral y personal, al tiempo que se ha convertido en una de las profesiones mejor remuneradas que existen, pudiendo llegar a generar unos ingresos mensuales superiores a los 3.000 €, y eso sólo, atendiendo a 5 personas diarias a las que le cobres 30,00 €.